martes, 29 de mayo de 2012

Pequeñas ideas para tu dormitorio!

Cuando pensamos en nuestro dormitorio nos surgen muchas ideas, para ello os dejo pequeños trucos que pueden servir de mucha ayuda.

La tendencia espejos venecianos.


El espejo es una pieza que puede influir en el resultado final de un ambiente. No descuides su diseño y elige un modelo afín con la decoración y, por qué no, inspirado en algún clásico de la literatura infantil, como el de la madrastra de Blancanieves. Los de estilo veneciano, con marcos ornamentados en cristal y tallados con motivos florales o geométricos, resultan muy decorativos.

Zona de trabajo.

 


Cuando el espacio lo permite, organizar una zona de trabajo o un tocador en el dormitorio es un plus que añadirá encanto. Además, dispondrás de un rincón para tu uso privado. Un escritorio vintage, con cajoncitos donde organizar y guardar todas tus cosas, puede ser la pieza idónea. Si lo revistes en el mismo acabado de la pared, se fundirá con ésta y aligerarás el espacio. Para sentarte, busca una silla que se pueda guardar debajo: así no interrumpirá la circulación.
 


El espacio entre columnas o un retranqueo en la pared se pueden convertir en el recurso perfecto para organizar los complementos que uses a diario. Coloca estantes a medida y pinta la trasera en otro color que contraste con el tono utilizado en las paredes. ¿Te gusta el estilo de este dormitorio? Recréalo con complementos retro, una butaca tipo Luis XV y una cama de forja.

Un dormitorio fresco y delicado.


Consigue un resultado seductor con rosas suaves y malvas, colores muy apropiados para el dormitorio ya que resultan estimulantes y relajantes a la vez. ¿Piensas utilizarlos en las paredes? Ten en cuenta que los tonos pálidos pueden parecer intensos si ocupan todo el espacio.


Bolsos y zapatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario