jueves, 31 de mayo de 2012

Tarjetas de visita

Esta entrada está basada en la importancia que tienen las tarjetas de visita, por ello aquí tenéis los consejos básicos que debe tener nuestra tarjeta.
  • Formales, pero a la vez atractivas y originales. Ello no quiere decir que tengamos que llenarlas de tipos de letra extraños y abundantes colores. Pueden ser elegantes con un toque de creatividad.
  • Prácticas. Con toda la información que consideremos necesaria, pero sin meter demasiado texto. El nombre y apellido, la titulación, el teléfono y el correo electrónico, son suficientes. Si tenemos web, perfil en Linkedin o Twitter lo colocaremos si sabemos que puede influir positivamente. La dirección física, el DNI y otros datos que tal vez tengamos en el curriculum no son trascendentes. 
  • No demasiado aparatosas. Cuanto más grande más difícil es de guardar
Este es el logo.

Aquí os dejo algunas de las pruebas que he realizado.



Por último las elegidas.


miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Un restaurante o un comedor?

En este trabajo vamos a ver cómo podemos utilizar el mismo mobiliario en un comedor, que un restaurante.
El estilo elegido es vanguardista, ya que mezclamos mobiliario barroco terminado con materiales actuales, como son las lacas brillo i los metales.
El mobiliario utilizado es el siguiente:


Aquí podéis observar el trabajo terminado en 3d, como veis no hay ninguna duda que este tipo de decoración se puede utilizar en tu hogar o al mismo tiempo en un restaurante.

martes, 29 de mayo de 2012

Dormitorio con un toque de color.

Cuando hablamos de estilos de decoración siempre hay alguno que nos va mas con nuestro estilo de vida, o al mismo tiempo que esta más de moda, o puede ser que nos gusten varios… ¿nos atrevemos?


En esta decoración se ha combinado el estilo oriental, dado por los textiles y papeles con motivos florales, con un estilo romántico, que en este caso lo protagonizan los muebles y decoración, para unir estos estilos el resto de piezas son sencillas y de materiales neutros, como es el cabezal tapizado con poli piel. También hacen de nexo de unión los tonos, se juega con tonos neutros como son el blanco y el tono piedra, al mismo tiempo jugamos con tonos lilas para dar ese toque de color que le dará vida a nuestra estancia…
¿Cómo pensáis que puede quedar?
Aquí tenéis la muestra en 3d, donde se puede ver el ambiente desde dos puntos de vista, y que la combinación de estilos puede ser un acierto.




Pequeñas ideas para tu dormitorio!

Cuando pensamos en nuestro dormitorio nos surgen muchas ideas, para ello os dejo pequeños trucos que pueden servir de mucha ayuda.

La tendencia espejos venecianos.


El espejo es una pieza que puede influir en el resultado final de un ambiente. No descuides su diseño y elige un modelo afín con la decoración y, por qué no, inspirado en algún clásico de la literatura infantil, como el de la madrastra de Blancanieves. Los de estilo veneciano, con marcos ornamentados en cristal y tallados con motivos florales o geométricos, resultan muy decorativos.

Zona de trabajo.

 


Cuando el espacio lo permite, organizar una zona de trabajo o un tocador en el dormitorio es un plus que añadirá encanto. Además, dispondrás de un rincón para tu uso privado. Un escritorio vintage, con cajoncitos donde organizar y guardar todas tus cosas, puede ser la pieza idónea. Si lo revistes en el mismo acabado de la pared, se fundirá con ésta y aligerarás el espacio. Para sentarte, busca una silla que se pueda guardar debajo: así no interrumpirá la circulación.
 


El espacio entre columnas o un retranqueo en la pared se pueden convertir en el recurso perfecto para organizar los complementos que uses a diario. Coloca estantes a medida y pinta la trasera en otro color que contraste con el tono utilizado en las paredes. ¿Te gusta el estilo de este dormitorio? Recréalo con complementos retro, una butaca tipo Luis XV y una cama de forja.

Un dormitorio fresco y delicado.


Consigue un resultado seductor con rosas suaves y malvas, colores muy apropiados para el dormitorio ya que resultan estimulantes y relajantes a la vez. ¿Piensas utilizarlos en las paredes? Ten en cuenta que los tonos pálidos pueden parecer intensos si ocupan todo el espacio.


Bolsos y zapatos.