viernes, 20 de enero de 2012

Lámparas Amy

Aquí podéis ver un nuevo homenaje a Amy Winehouse, he leído diferentes artículos referentes a este diseño, positivos y negativos, muchos critican la explotación de artículos que se están realizando.

Ahora os voy a dar yo mi opinión, obviando la cantidad de artículos que salen cuando una persona ya no está.

Me voy a centrar en el diseño, me parece espectacular como se puede plasmar la imagen de una persona a un artículo decorativo de esta manera, me he sorprendido mucho al ver el diseño y sin leer nada solo con la imagen de la lámpara saber de qué se trata.



Son dos, una de pie, de 150 cm. de altura y otra más pequeña, de mesa, de 55 cm. Ambas en negro y dorado y con ese aire retro tan años 50 que le otorgaba a la cantante su espectacular cardado.
La lámpara Amy ha sido diseñada por los portugueses de Delightfull

No hay comentarios:

Publicar un comentario